miércoles, 17 de agosto de 2011

BIENVENIDOS AL BLOG

Me es muy grato darles la bienvenida a los estudiantes de 1º año de la carrera de medicina  de la UNAM que incian su aventura en la asignatura de Biología Celular e Histología Médica. 

Este blog es para ustedes. En él encontrará preguntas con imágenes para que puedan autoevaluar su aprendizaje. Esta es una más de las herramientas que el Departamento de Biología Celular y Tisular ha creado para ayudarlos con el aprendizaje de la asignatura. Si conocen las respuestas o tienen dudas entren a los comentarios y se les orientará.
Mis mejores deseos para este año escolar.
Dra. Isabel García Peláez

4 comentarios:

  1. El blog me ha sido muy útil, gracias por tomarse el tiempo de estar subiendo repasos en verdad Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tus palabras son un estímulo para seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, su trabajo me ha ayudado muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, su trabajo me ha ayudado muchísimo.

    ResponderEliminar